Co_inciertos

Si buscas un concierto íntimo y especial, lleno de presencia e interacción con el público, los Coinciertos son una gran opción porque son únicos e irrepetibles, nunca sabes lo que va a suceder. Son una bonita manera de crear y emocionarnos juntxs usando lo inesperado.

 

Lo que los diferencia de otros conciertos es que la improvisación juega un papel muy importante. Buscan ser lugares en los que salir de la zona de confort (la del artista que gusta y es perfecto) para demostrar que la creatividad y la intuición, que crear al momento y disfrutar al mismo tiempo, es posible si dejamos de juzgar lo que sucede. Cuando una deja la puerta abierta a la incertidumbre puede entrar la magia.

La duración de los Coinciertos es de 1 hora y ni yo sé lo que va a pasar. Eso sí, existe una pequeña estructura por la que me muevo: empiezo compartiendo mis IO’s (improbservaciones) más recientes y añadiéndoles improvisación al final. En los 20-30 min restantes me gusta contar con la colaboración del público: os pido que seáis la semilla de la creación. 

Aportaréis palabras que usaré para improvisar. Propondréis estados de ánimo o estilos que iré atravesando. También compartiréis por escrito frases cortas que reuniré para crear una canción colectiva (que interpreto sin previa preparación) Por último invito a alguien del público (que se sienta capaz de repetir con la guitarra una rueda de acordes sencilla) a tocar para que yo pueda improvisar cantando sobre su música.

 

Si te gusta la idea y quieres un Coincierto en tu local, fiesta, evento… Contacta conimgo! :)

El precio base es de 80eur + gasolina (ida y vuelta) + comida.

a96d1d4474e0bda73edcacc57600e08f.jpg

RakiSinMas

IMPROBSERVADORA

    -guitarra y voz-

Con_tacto:                

 688 611 220

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram